Museo automovilístico de Málaga Eco fashion Málaga

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tevisto asesores de imagen organizó el 24 Noviembre 2011 Eco fashion Málaga en el Museo Automovilístico de Málaga, ubicado en las instalaciones del Edificio de  Tabacalera, antigua Fábrica de Tabacos,  acoge desde septiembre  de 2010 una exclusiva colección de vehículos únicos en el mundo además de una selecta muestra de sombreros y tocados procedentes de las décadas de los años 20 hasta los 50 de diseñadores  como Balenciaga, Schiaparelli, Chanel, Dior, Balmain o Lanvin…
En su compromiso con la cultura desarrolla iniciativas encaminadas a fomentar la sostenibilidad en una sociedad en la que, cada vez en mayor medida,  se demanda un aumento de la eco-concienciación y la búsqueda de la armonía entre naturaleza y  entorno.
Por primera vez, el Museo Automovilístico de Málaga  acogerá en sus instalaciones el primer desfile de alta costura ecológico, realizado prácticamente en su totalidad con materiales sostenibles, desde los tejidos hasta los productos cosméticos, pasando por la decoración, papelería o productos de peluquería, como Aveda y Bourjois.
Además, se presentará un prototipo único en el mundo que funciona con aire comprimido y que está siendo diseñando actualmente en Alemania en exclusiva para el Museo Automovilístico de Málaga.
Anuncios
2 comentarios

2 pensamientos en “Museo automovilístico de Málaga Eco fashion Málaga

  1. Pingback: ESTAMOS NOMINADOS A LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ENTERPRISE 2.0 DE LA OPINIÓN DE MÁLAGA | Personal shopper Málaga, estilismo, asesor de imagen málaga, formación imagen personal y personal shopper

  2. In VANESSA ECHAVARRI ESTILISTAS en PAMPLONA discoversNUEVO CENTRO DE ESTILISTAS EN PAMPLONA placed in the central Plaza The Cross with 4 departments: SHOP, HAIRDRESSER’S SHOP, STYLISTS AND ZONE INFANTIL.we work with the EXCLUSIVE ITALIAN BRAND HAIR COMPANY. In our lounge every client finds his style in a COMFORTABLE AND RELAXED ENVIRONMENT, WHILE WE TAKE CARE OF YOU, YOUR CHILDREN CAN ENJOY OUR INFANTILE ZONE. COME AND WE WILL ADVISE YOU PERSONALLYNUEVO CENTRO DE ESTILISTAS EN PAMPLONA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s