Novias: Tiaras y peinas para novias de plata

¿Te casas y no sabes como adornar el cabello? Las tiaras para novia y las peinas o peinetas ha vuelto con mucha fuerza esta última temporada. El retorno a un look más clásico y conservador en novias han facilitado su vuelta. Pero, no por eso, tienen que ser antiguas y desfasadas.

Antara Plata fabrica tiaras para novia en plata con diseños propios a juego con pendientes, pulseras o brazaletes y anillos compañeros (el aderezo completo de novia). O puede realizar, si lo prefieres, peinas de plata para adornar el pelo en ese día. Estos artículos se terminan tanto en plata oscura (envejecida) o en plata brillante. La mayoría de joyas en plata pueden añadirse circonitas, con el toque de luz que proporciona esta piedra. La plata envejecida da ese aire “vintage” o retro, como si llevaras los pendientes de tu abuela.

 Las tiaras para novia se pueden llevar tanto con velo como sin él, siendo lo más usual un peinado descuidado de corte romántico que le da un aire menos serio y desenfadado. Los pendientes largos siendo protagonistas o cortos, discretos y con una piedra central para dar luminosidad a la cara. Depende del corte del vestido…Pero siempre hay opción para todo: esta casa te da la oportunidad de adaptar el dibujo de la tiara o diseñar una a tu gusto.

En el catálogo completo de Antara Plata podrás observar la gran variedad de joyas en plata. Antara Plata se destaca por realizar joyas en plata con filigranas. Este tipo de diseño queda genial para novias que quieren dar un aire diferente a su vestido de boda. Y en tiaras para novia en plata, son los más innovadores. En Joyería Miguel, podéis encontrar una gran selección de artículos adaptados para la novia. Mirar que artículos más bonitos!!!

Brazaletes-plata-para-novia Juego-penidetes-pulsera-y-peina-en-plata Peinas-plata-con-resina-blanca Peinas-y-pedientes-plata Peinas-y-tiara-plata Peineta-plata-broches-para-velo-y-pua-de-plata Pendientes-de-plata-con-pulsera-a-juego Pendientes-plata-para-novia Pendinetes-plata-y-pulsera-plata-redondos-a-juego Tiara-plata-y-circonitas

¿Te vas a casar, te gustan estos artículos?

Muchas gracias por leernos, que paséis una Feliz Semana Santa!!!  Nosotros descansaremos unos minis diás, hasta la semana que viene, Muackkkk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s