Curso personal shopper e imagen personal, Cámara Comercio Málaga

Queremos daros las gracias a cada uno de vosotros por el apoyo y confianza que nos habéis demostrado con las numerosas consultas que nos habéis hecho llegar sobre el I Curso Técnico de Personal Shopper e Imagen Personal que impartimos en Cámara de Comercio Málaga. Por ello, nos gustaría trasladaros cómo estamos viviendo el final de esta primera edición desde Tevisto personal shopper

Como directora académica del curso me siento especialmente orgullosa de todos los alumnos que han compartido su tiempo con nosotros, y del equipo docente que ha formado parte de este proyecto. Se trata de excelentes profesionales del mundo de la imagen y comunicación en Málaga a los que avalan muchos años de experiencia: peluquería Boris Soler, maquillaje Katy Navarro y atención al cliente y comunicación. Junto a ellos, impartiendo la materia ‘estilismo en el vestir’, he tenido la oportunidad de vivir una experiencia personal y profesional única que espero tener la ocasión de repetir próximamente, gracias a la confianza puesta en nosotros la Cámara de Comercio Málaga.

Durante un total de setenta horas presenciales y diez horas on line hemos puesto toda nuestra ilusión en facilitar las herramientas necesarias para que los alumnos puedan desarrollar con éxito su trabajo como personal shopper y asesores de imagen personal. En Abril, finalizaremos esta primera edición con diez horas lectivas más, correspondientes a la parte práctica del curso las que se realizarán dos rutas de shopping. La primera de ellas se desarrollará en el centro comercial Parque Miramar de Fuengirola, donde  desarrollo parte de mi trabajo como personal shopper desde hace dos años en un servicio permanente semanal llamado “Dress me”. La segunda ruta tendrá un escenario muy especial, Puerto Banús en Marbella.

Cuando pongamos el punto y final a la I edición del Curso Técnico de Personal Shopper e Imagen Personal de la Cámara de Comercio de Málaga, sus alumnos habrán realizado un total de 90 horas y tendrán, no sólo la oportunidad de realizar prácticas en empresas relacionadas con la moda de Málaga, sino de acceder a una titulación muy especial y disfrutar de una sorpresa muy pero que muy especial.

Pronto pondremos en marcha la II edición

curso-personal-shopper-malaga

curso personal shopper camara comercio malaga

curso personal shopper e imagen personal malaga

boris soler curso personal shopper malaga

curso peluqueria personal shopper malaga

estudio del color curso personal shopper malaga

colores favorecen curso imagen personal malaga

curso imagen personal camara de comercio malaga

¿Te gustaría realizar un curso de personal shopper en Málaga?

Si te ha parecido interesante, comparte con tus amigos, muchas gracias, un besazo y es especial a mis alumnas!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s