Las peores vestidas en la alfombra roja de los Goya 2013

Aunque cada edición de los Premios Goya van mejorando los estilismos de las actrices españolas (para ver nuestra lista de las mejores vestidas, pinchar aquí) aún hay algunas que no saben elegir el look más adecuado para pisar la glamurosa  alfombra roja de la noche del cine español, premios Goya.

Nuestra lista:

Alba García, diseño de Hanibal Laguna, no entiendo como Hanibal ha podido diseñar este vestido y sobre todo para los Goya. Inapropiado el largo del vestido, el volumen de la falda….. no hay por donde cogerlo

Actress Alba Garcia at the 27th edition of Goya Film awards ceremony in Madrid, Sunday Feb. 17,2013 En la foto vestida por la firma "Hanibal Laguna"

Adriana Ugarte, parece recien levantada, cara lavada, despeinada, el vestido además de ser demasiado corto, no realza nada su figura y muy soso en cuanto a líneas, volumen… No se quien le habra aconsejado lucir este modelo, pero desde luego alguién que no la estima demasiado, con lo mona que es, y el partido que se podría sacar esta chica, ahííííí. Si hubiese caído en mis manos!!!!! jejeje…

todas_las_imagenes_de_alfombra_roja_y_celebrities_de_los_premios_goya_Adriana ugarte

Ana obregon, creo que no hay palabras para describir esto, no se la firma del vestido, pero Dios Mio!!! como se puede tener tan mala leche, aconsejando este vestido!!!! y no digamos la pose de Ana Obregón y el bolsito que parece de los almacenes de los chinos, esta chica no tiene arreglo!!!  En la fan page de tevisto Facebook, teneís los comentarios que han realizado nuestra comunidad sobre el estilismo de Ana Obregón, para verlos pinchar aquí, y ¿tú que opinas?

Ana Obregon en los premios Goya

Malena Costa, con lo guapa que es Malena y que poco favorecedor es el vestido que lució en los Goya, tampoco le acompañaba ni el maquillaje ni el peinado. Mal Malena cambia de estilista personal.

todas_las_imagenes_de_alfombra_roja_y_celebrities_de_los_premios_goya Malena Costa

Candela Peña de David Delfín, seguramente la intención de la filosofía del vestido tenía buena pinta,  sin embargo la realidad supera la ficción, vestido de líneas simples, el tejido marcaba los inestetísmos corporales y poco favorecedor

Candela peña

¿A quién le dais vuestro voto, a la peor vestida de la 27 edicción de los Premios Goya?

Anuncios

2 pensamientos en “Las peores vestidas en la alfombra roja de los Goya 2013

  1. Como tu bien dices profe el vestido que escogio Candela Peña es de lo peor creo que no tiene nada que le favorezca pero sobre todo los brazos fatal,el largo del vestido,el cuello y el pecho ya
    ni lo comento,confrmado no la aconsejan bien!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s