Mejores vestidas en la alfombra roja de los Premios Goya 2013

¡Por fin, llegó  la 27 edicción de los Premios Goya! y es que no es para menos, los que nos dedicamos a la moda y al estilismo cada año, estamos ansiosos por ver la alfombra roja de los premios Goya, donde las actrices y celibrities lucen sus mejores galas y analizamos las mejores vestidas.

En nuestra lista de las mejores vestidas en la alfombra roja, tienen una característica común que me parece primordial en este tipo de eventos y es en la seguridad que irradian con la elección de su estilismo, pues,  no se trata de disfrazarse o llevar un vestido impuesto por un diseñador o firma, sino que el vestido elegido debe reflejar la personalidad de quién lo lleva.

Las mejores vestidas en los premios Goya han sido:

La modelo Nieves Álvarez, de Stephan Rolland, la elegancia personificada, como es ella, elegante y sofisticada, no se lo puede poner ningún pero.

todas_las_imagenes_de_alfombra_roja_y_celebrities_de_los_premios_goya_nieves-alvarez

La actriz Blanca Suarez de Emilio Pucci y zapatos de Christian Louboutin, un vestido con cortes estretégicos, muy seductor y provocador como ella. El peinado, me ha gustado bastante.

Blanca Suaréz en los premios Goya

Amaya Salamanca, de Zuhair Murad, radiante con un vestido color nude y negro con apariencia de drapeado y un peinado bien elegido para el tipo de escote del vestido.

Amaya Salamanca en los premios Goya

Paula Echevarria, de Dolores promesas, vestido verde esmeralda de pailletes, escote vertiginoso, hombreras marcadas y  lo que más me ha gustado de este estilismo es el toque de color frambuesa que le puso a las joyas. El vestido en sí, no le veo especial, pero es el conjunto de su estilismo así como el  maquillaje, peinado, silueta y color del vestido y joyas lo que le hace brillar entre las estrellas.

Paula echevarria en los premios Goya

Manuela Velasco, por arriesgar con un vestido diferente tanto en color como en silueta, aunque si tenemos en cuenta el color de la piel de Manuela, la elección del color no fue demasiado interesante, hubiese destacado más con tonalidad más fria.

Manuela Velasco en los premios Goya

Maribel Verdú, de Raff Simons para Dior. Ha sido uno de los más votados, pero no me convence demasiado el tejido y el largo de la falda, aunque sea de Dior, pero reconozco que estaba favorecida de cintura hacía arriba, maquillaje, peinado y joyas estupendos.

Maribel Verdu en los premios GoyaY por último Goya Toledo, fiel a su estilo, no nos sorprendio, el vestido de Elie Saab, era espectacular, pero no le acompañó ni el peinado y las joyas que hiceiron deslucir este maravilloso vestido.

Goya Toledo en los premios Goya

Y a vosotr@os ¿Quién es vuestra elegida a la mejor vestida de la alfombra roja de la 27 edición de los premios Goya?

Anuncios

Un pensamiento en “Mejores vestidas en la alfombra roja de los Premios Goya 2013

  1. Pingback: Las peores vestidas en la alfombra roja de los Goya 2013 | Personal shopper Málaga, estilismo, asesor de imagen málaga, formación imagen personal y personal shopper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s