Para San Valentín: Aumento de labios natural

Como sabéis, Tevisto personal shopper, colabora desde hace tiempo con Clínicas de medicina estética Dorsia Málaga. Dorsia ofrece promociones especiales mensuales a las empresas colaboradoras. La novedad de Febrero : I-Lips, aumento de labios natural. Una vez más Dorsia se acuerda del día de San Valentín y presenta su tratamiento estrella para el momento más tierno del año: I-Lips, aumento de labios natural.

Sólo durante el mes de febrero 2013, las clientas de Tevisto personal shopper podrán contratarlo por 150€ la sesión/1 vial.

El aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad, por tratarse de un retoque mínimamente invasivo que te proporcionará un resultado natural y armónico con el resto de los rasgos faciales. Mejorarás de forma natural y discreta, destacando el perfilado, volumen e hidratación de los labios.

Si quieres saber más sobre el tratamiento estrella del mes “aumento de labios natural” pincha aquí

Imprime tu cupón y preséntalo en tu clínica Dorsia más cercana. Disfruta y sé felizaumento de labios natural¿Os gustaría tener una labios hidratados, perfilados y con volumen? ¿Os animáis a realizar el tratamiento de aumento de labios ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s