¿Quieres lucir un rostro resplandeciente en las navidades por muy poco?

¿Quieres estar resplandeciente en las navidades ? te presentamos el facial iluminador rejuvenecedor ideal para las próximas fechas Christmas Flash, mejora en una sola sesión la luminosidad de tu rostro.

Son muchos los factores que, a lo largo del año (sol, stress, el tabaco e incluso la mala alimentación) han ido contribuyendo a la generacion de radicales libres en nuestra piel, avejentando y empobreciendo llamativamente su estado.

Ahora que llega el momento de reuniones, encuentros familiares, fiestas navideñas y todo tipo de eventos sociales, necesitamos más que nunca lucir nuestra mejor cara. Y como no nos sobra el tiempo con tanto compromiso, mejor si lo conseguimos en una sóla sesión reparadora.

¿Cómo combatimos el daño tisular que han producido los radicales libres en nuestra piel a lo largo del año? Con antioxidantes. ¿Cuáles son los mejores antioxidantes? La vitamina C y el ácido ferúlico, un antioxidante de origen vegetal derivado del acido hidroxicinámico, que por su poder antioxidante neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo en las membranas celulares y el ADN. Ayuda a proteger la piel del daño producido por la radiación ultravioleta, protege la capa dérmica que contiene elastina y colágeno y los capilares. Puede asociarse junto a la Vitaminas C porque la estabiliza, potenciando así su acción antioxidante frente al estrés oxidativo y el fotoenvejecimiento

christmas_flash

christmas_flash

Para más información pinchar aquí

Aunque queden pocos días, a este precio yo me lo voy a hacer e incluso lo regalaré ¿te parece interesante esta promoción?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s