ESTAMOS NOMINADOS A LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ENTERPRISE 2.0 DE LA OPINIÓN DE MÁLAGA

Tenemos una noticia que nos ha sorprendido,  estamos nominados para la II edición de los Premios Enterprise 2.0. La Opinión de Málaga Media presenta la II Edición de los Premios Enterprise 2.0, un certamen cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de entidades tanto públicas como privadas que con su labor han contribuido a lo largo del 2012 a la promoción de internet en Málaga y provincia

Hemos sido nominados por nuestra estragía  en distintos soportes on line como redes sociales como facebook, twitter, linkeding y pinterest así como el servicio de asesoramiento de imagen virtual y este blog.

El certamen, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación de Málaga, y la colaboración de la Universidad de Málaga, la Mancomunidad de Municipio de la Costa del Sol Occidental y Acosol. culminará en la gala de entrega de los premios que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Museo Thyssen de Málaga.

En total se han establecido cinco categorías, para conocer las categorias pinchar aquí  y cinco nominados en cada una de ellas que competiremos por el voto del lector hasta quedar tres finalistas. Podreis votar hasta el 25 de noviembre (curiosamente el día de mi cumpleaños!!!, coincidió el año anterior con la celebración de Ecofashion Málaga) fecha en la que finalizará esta primera fase del concurso. La segunda fase dará comienzo el 26 de noviembre cuando un jurado designado por La Opinión de Málaga, seleccionará entre los tres finalistas al ganador en cada una de las categorías.

Nosotros, empresa de servicios especializados en  personal shopper, imagen personal y formación en imagen personal y personal shopper en Málaga, estamos nominados en la categoría “Mejor desarrollo estratégico de Negocio”. Nos encantaría que como seguidores nuestros nos apoyeís con la máxima puntuación de  votos,  pinchando en la quinta estrella, para votarnos  pinchar aquí  y para conocer el resto de los cándidatos pinchar aquí

¿Nos apoyaréis con vuestros votos?

Mil gracias, un beso Raquel A.

Anuncios

5 pensamientos en “ESTAMOS NOMINADOS A LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ENTERPRISE 2.0 DE LA OPINIÓN DE MÁLAGA

  1. Pingback: TEVISTO, NOMINADOS A LOS PREMIOS ENTERPRISE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s