LOS DIEZ COLORES QUE SE LLEVARAN EN EL 0TOÑO/INVIERNO 2012

La empresa Pantone, desde el 2000 facilitan y adelantan los colores que se llevaran en la próxima temporada.

Pantone, fija su punto de mira en los desfiles de los diseñadores más influentes de la semana de la moda en New York y para este año ha decidido apostar por un colorido más alegre dejando atrás los colores más apagados.

Estadísticamente, esta comprobado que, en época de crisis se visten colores más vivos que cuando no hay, y es que no es para menos, por que la elección del color, puede arruinar tu imagen entristeciendola, apagándola o por el contrario, puede trasmitir vitalidad, energia, poder, jovialidad …y digo yo, bastante tenemos con el pesimismo que nos rodea en estos tiempos tan difíciles, ¿tendremos que poner un poco de optimismo a nuestro look, no creeis?

Estos son los diez colores

French Roast

Honey gold

Pink Flambé

tangerine tango

ultramarine green

Bright chartreuse

olympian blue

titanium

Bien, ahora sabeís los colores que se llevan, pero ¿sabeís cuales son los que más os favorecen o menos, teniendo en cuanta el tono de piel, cabello y ojos? Como sabeís en Tevisto, ofrecemos este servicio Jejeje…pero en otro post, os daré unas claves.

¿Cúal de estos colores, crees que favorecen más y cual menos? Si quieres, puedes decirme tus características físicas, dejando un comentario en este post y te contestaré en un post dedicado a ello

Si te ha gustado, comparte, mil gracias por leerme

Besos, Raquel

Anuncios

4 pensamientos en “LOS DIEZ COLORES QUE SE LLEVARAN EN EL 0TOÑO/INVIERNO 2012

  1. hola Raquel: yo tengo piel blanca, cabello castaño oscuro y ojos marrones. Yo siento que los colores muy vivos me favorecen, asi que elegiría para esta temporada prendas de colores: olimpian blue, tangerina y el ultramarine green, que ya lo he llevado y me encanta.
    Nunca he usado prendas de color miel y los tonos marrones me atraen muchisimo para las prendas de otoño invierno, pero no se si realmente me quedan bien.

    • Hola Lucila, el color miel no es de tus colores más favorecedores, es mejor que lo evites o si te gusta mucho el día que los vistas maquillate más intenso o pintate los labios con un color más fuerte y el marrón si es chocolate si, pero más claro regular, un beso

  2. Pingback: LOS COLORES QUE MÁS FAVORECEN | Personal shopper Málaga, estilismo, asesor de imagen málaga, formación imagen personal shopper y formacion en imagen personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s