GALA CLAUSURA: SEMANA DE LA MODA 2.0, MUSEO AUTOMOVIL MÁLAGA

Hola Chic@s hoy ha llegado el gran día, el día de la final de la semana de la moda 2.0. Hoy celebraremos la gala de la clausura en el Museo del automovil de Málaga,

para mi es muy especial este día por varios motivos. El primero porque vuelvo a organizar un desfile en este museo como fue el año pasado el gran evento que tuvo una repercusión mundial como fue Ecofashion Málaga,

un evento al que estoy muy orgullosa de pertenecer porque es como si fuera un hijo mio, lo concebí, lo gesté y lo pari!!! y ahora observo su naciemiento y son muchos los recuerdos  y horas de trabajo que me trasmiten cualquier rincón de este museo.

Por otro lado, por tener el gran placer de haber tenido en mis manos una amplia selección de vestidos vintage auténticos de los diseñadores más importantes de la historía de la moda, como Chanel, Pertegaz, Givenchy…. y elegir el estilismo de cada uno de ellos junto con los complementos de bisuteria de la diseñadora malagueña Belén Zotano, me hacen sentir muy afortunada, sin duda uno evento muy enriquecedor para mi carrera profesional como estilista.

Esta gala estará formada por las distintas épocas que abarcan desde los años 20 hasta el Londres de los 60. Seis modelos de cada las cinco épocas, de la agencia Manuel Beltran de los ganadores del concurso de la semana de moda 2.0, desfilarán por la magestuosa alfombra azul (color del logotipo de la semana de la moda 2.0) del salón principal del Museo del automovil. Tras el desfile, se entregará una placa a cada uno de los ganadores del concurso de modelos de la semana de la moda 2.0 de la mano de los distintos alcaldes de la costa del sol. .

Tambíen, estoy feliz por el equipo de peluquería y maquillaje que trabajan con nosotros como es Katy Navarro y Boris Soler, a Monstserrat Nueñez de tocados Mavick y Begoña Romero de Planeta Comunicación, por su dedicación a este evento.

Solo puedo decir, muchísimas gracias a todos

Anuncios

3 pensamientos en “GALA CLAUSURA: SEMANA DE LA MODA 2.0, MUSEO AUTOMOVIL MÁLAGA

  1. hola Raquel: me llamo Lucila Manzi ,
    sigo tu blog y admiro todo lo que haces. Subiras fotos de la gala de clausura? sería genial para todos los que amamos la moda y que no pudimos asistir, poder admirar esa seleccion vintage . un abrazo y gracias. Te he enviado solicitud de amistad en facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s