PROMOCION “SKIN REPAIR” PARA TEVISTO EN CLÍNICAS DORSIA

Como sabéis despúes del verano, la piel se queda opaca, deshidratada, poco tersa, para solucionar este problema clínica de medicina estética Dorsia, tienen la solución, para volver  radiante del verano, te presentamos el  tratamiento para el cuidado de la piel Skin Repair, un complejo vitamínico para devolver a la piel la salud que necesita y revitalizarla de los excesos del verano (daños producidos por el sol, excesos en la alimentación y deshidratación, etc) El tratamiento está valorado en 495 euros pero sólo para los clientes o amigos de  Tevisto asesores de imagen  puedes contrarlo por SOLO a 250 euros.

¿En que consiste el tratamiento?  consiste es 3 sesiones de ácido ferúlico con vitamina C y una sesión de mesoterapia con cocktail  de vitaminas para dejar la piel más joven, hidratada y luminosa.

El ácido ferúlico es un antioxidante de origen vegetal que se encuentra, entre otras especies, en las aceitunas y en las moras. Uno de sus puntos fuertes es que actúa de escudo protector e inhibe los daños en el ADN ¿De qué nos defiende? de los rayos ultravioleta, principales responsables del daño que sufre la piel (envejecimiento prematuro y, en los peores casos, melanoma).

Únicamente teneís que imprimir el cupón y presentarlo en tu clínica Dorsia más cercana, en el territorio nacional se encuentran en  23 localidades  y en Málaga podeís encotrarlos pinchando aqui, para beneficiarse del descuento hasta el 30 de septiembre.

Recueda, Solamente este mes para los clientes de Tevisto Disfruta y sé feliz, yo lo voy a probar ¿y tú te atreves ?

si te ha gustado comparte con tus amigo@s, gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s