41º TORNEO INTERNACIONAL BMW DE POLO, SOTOGRANDE

Hola Chic@s, como sabéis muchos de vosotros otro año sin vacaciones!!! debido a que en  el centro comercial Parque Miramar  de Fuengirola estamos de temporada alta al estar en la costa del sol y son muchos los clientes que piden cita para el asesoramiento de imagen gratuito Dress me!,  tambíen estoy liada con   la pasarela Larios fashion week 2012 que se celebrará los días 14  y 15 de Septiembre y justo al acabar la pasarela Larios comienza la semana de la moda 2.0 con la Opinión de Málaga, proyecto en el cual Tevisto asesores de imagen estamos  totalmente involucrados pues somos organizadores, que será desde el17 Sep al 21 Sep (ya os contaré más detalles),  más los clientes privados han hecho que nuestra agenda este a tope y nos vayamos de vacaciones,  pero estoy muy contenta porque  los tiempos que corren soy muy afortunada. Pero para recargar pilas  de vez en cuando me doy una escapadilla de dos o días y así volver al trabajo llena de ilusión y entusiamo, pues bien os cuento, unas de ellas; fue la semana pasada a Sotogrande, fui porque me invitarón a una cena en Santa María polo club de Sotogrande, Cadiz por el club de Habanos, fue una cena estupenda en un entorno inmejorable, todo rodeado de un cuidadísimo cesped verde y carpas blancas.

Al día siguiente, fuimos a un partido del 41 º torneo de BMW de polo

Las instalaciones completan un torneo inigualable: Nueve canchas, una magnífica zona comercial, la ZONA TELVA  donde estaban entre otros la presencia de marcas como Papaya, las cuales presentarón una colección de Boots fluor a 159€ que sin duda  que serán unos de los must have de la temporada

 y entre otras Pretty y Ballarinas, La perla, Scapa Sport, Hublot, BMW, Nespresso….

Además el  “after polo” un espacio polivalente donde disfrutar del encanto y exclusividad de las noches de Sotogrande,  como os podeís imaginar este verano ha habido muchas sorpresas y como no podía ser de otra manera han sido numerosos los  personajes famosos que no han querido perderse este torneo.

¿Habeís ido alguna vez a un torneo de polo en Sotogrande? ¿Sabeís que la entrada es gratuita? Tengo que reconocer que la experiencia me encantó.

Si te ha gustado comparte, gracias

Anuncios

2 pensamientos en “41º TORNEO INTERNACIONAL BMW DE POLO, SOTOGRANDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s