COMIENZA MB FASHION WEEK MADRID CON JOSEP FONT “DEL POZO”

Finaliza Agosto de la mejor manera, con el inicio de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, desde este jueves 30 de Agosto  hasta el 4 de septiembre,  mbfashionweek aglutina  41 desfiles de diseñadores españoles.  El arranque de la pasarela crea una gran expectación y  es que la firma Jesús del Pozo ahora llamada “Del Pozo” ha apostado para la direccion artística al gran genio Josep Font, este tendrá que demostrar mucho por que  el último desfile de Jesús del Pozo  aunque  había fallecido recientemente, la última colección tenía mucho de Jesús  dejando el telón bastante alto.

Soy seguidora de sus creaciones desde hace muchos años (es unos de mis diseñadores favoritos)  y es que  estudiamos diseño, patronaje y escalado en escuela superior de diseño y moda Feli de Barcelona.  Josep Font, es algo tímido, pero no lo refleja nada en sus diseños, viste a una mujer muy segura de si misma y con fuerte personalidad, las mezclas de tejidos y colores que diseña en una misma pieza junto con la composición de volúmenes y un aire vintage hacen de él un creador único.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estoy deseando ver el desfile de esta tarde a las 19.00 hr, !!! ( MBFWM retransmitirá los desfiles en directo a través de su web y mantiene la cobertura online en Facebook y Twiter). Lo que hubiese dado por una invitación para este desfile!!!!

Josep Font, te deseo mucha suerte esta tarde. A partir de esta tarde la firma “del pozo” dará mucho que hablar.

¿Conocíais las creaciones de Josep Font, os gustan? a mi me encantan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s