EXPERIENCIA AVEDA EN NARYBU HAIR AND NAILS BAR MARBELLA


Quiero contarós la última experiencia de personal shopper que tuve la semana pasada en Marbella. Fue un regalo muy especial que quiso hacer uno de mis clientes a su mujer por cumplir 40 años,  “un día a lo Pretty woman” .

A primera hora de la mañana comenzamos con una sesión de belleza donde conte con la profesionalidad de la peluquería Narybu hair  and nails bar de Marbella, peluqueía especializada en productos aveda, situ avd. del Mar (Marbella).

Tengo que reconocer que yo soy adipta a esta marca, tienen productos buenísimos para el encrespamiento,  brillo… y la técnica de color es inmejorable, deja un brillo muy natural,  los tintes solo tienen un 7 % de amoniaco, así mismo estan especializados en manicura y pedicura, ofrecen Nails bar con una gran gama de colorido, dejan las manos y los pies impecables!!!

Tere la encargada nos recibío con una exquisita amabilidad, comenzamos con una pedicura y manicura con esmalte permanente de Shellac, posteriormente Benyi (estilista del cabello) asesoró a nuestra clienta tanto en color como en corte con una extraordinaria profesionalidad, para finalizar una sesión de maquillaje donde Tere maquilló y formó a nuestra clienta a maquillarse según sus necesidades.

Estas son algunas fotos de Naryu Hair and nails bar de Marbella

peluquería narybu Marbella

peluquería narybu marbella

peluqueria-narybu-marbella

Seguidamente a la sesión de belleza y  peluquería  en Narybu Marbella, nos fuimos de shopping  nos fuimos de shoppin por el centro comercial “La cañada donde previamente había seleccionado las prendas en las distintas tiendas del centro comercial, como Mango, Purificación García, Uterque y Massimo Dutti… finalizamos el día a las 21.30 hr, fue un día intenso pero super gratificante y enriquecedor, porque nada más ver la cara de Lola fue genial!!!

¿Conoceís los productos de aveda?

Si te ha gustado comparte

Anuncios

2 pensamientos en “EXPERIENCIA AVEDA EN NARYBU HAIR AND NAILS BAR MARBELLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s