Sorteo “Una tarde con una personal shopper”

El Armario de Mamá vuelve con #ElConcursazo en su versión veraniega gracias a la empresa de Asesoría de Imagen Tevisto. En esta ocasión el premio ¡es todo un lujo!

¿Quieres ir de compras con una Personal Shopper? Puedes! Participa en nuestro concurso, cumple los requisitos, y el premio será tuyo. Tevisto es una empresa especializada en asesoría de imagen personal y profesional, integrada por un equipo cualificado de asesores de imagen, estilistas, maquilladores, coaching, etc, con amplia experiencia en el sector de la imagen, la comunicación y la moda.

El premio consistirá primero en una entrevista personal de la Personal Shopper y el ganador, para conocer los gustos, necesidades y prioridades que nuestro concursante tiene. Seguidamente se hará una medición de la figura de la persona, con una valoración de imagen. Se le propondran diferentes pautas de estilismo para potenciar, mejorar o actualizar la imagen. Y después de todo este trabajo previo… ¡Estarán listos para ir de compras durante 2 horas! Siempre teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto y análisis corporal. El premio que sorteamos gracias a Tevisto está valorado en 210 euros… ¿A que no te puedes resistir a concursar?

Pues estos son los pasos que debes seguir:

1. Ser fan de El Armario de Mamá y de Tevisto

2. Compartir el cartel del concurso en tu muro de Facebook.

3. Responde bajo nuestro cartel del concurso, publicado en nuestro muro de Facebook, a la siguiente pregunta ¿Qué asesoría regalarías a un amigo/familiar? Para ello puedes consultar la web de Tevisto aquí para consultar los servicios.

 

#ElConcursazo comienza el lunes 23 de Julio a las 12pm y termina el viernes 3 de Agosto a las 18pm. El premio que sorteamos junto con Tevisto tendrá lugar en Málaga capital, donde está ubicada la empresa.

Mucha suerte a todos y… ¡A concursar!

Si te ha gustado comparte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s