I DESFILE BISUTERIA BELEN ZOTANO

Quiero informaros de un evento que organizamos el pasado 13 de Julio. Se trata de una de mis alumnas preferidas jajaja… y ya amiga !claro!!! que realiza el   curso de imagen personal que  impartamos   .  Belén Zotano es diseñadora de bisuteria aquí os dejo un enlace de su catálogo, especialmente realiza pendientes diseñados con cristales de Swaroski. Tras varios años de trayectoria, ha decidido mostrar su nueva colección a través de un desfile donde al rededor de 150 asisitentes pudieron elodiar las 20 nuevas creaciones de la  diseñadoa malagueña.

El desfile contó con la colaboración de profesionales malagueños cada uno especializado en su materia como la maquilladora Katy Navarro, la peluquería de Boris Soler, las modelos de la agencia de Manuel Beltrán, el diseño gráfico y comunicación de Planeta comunicación, tocados de Mavict tocados, el lugar de la celebración Azul terraza lounge, tejidos de merkatelas  y el estilismo y coordinación del desfile de Tevisto.

Os dejo una muestra de algunos momentos del backestage,

 del desfile y del photocall

Las fotos han sido realizadas  por Frank Ramos, Luis javier Muñoz Brieva,Koke Perez, Ana Mary, Carmen Ocaña, Pedero J. fernández fotografía

¿De que sois más de pendientes o collares?

Si te ha gustado comparte, gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s