NOS VAMOS A LA FERIA PRET A PORTER DE PARIS

Hacemos un parátesis durante unos días porque nos vamos a la feria Pret a Porter de París, Who´s Next. Desde el  30 de Junio hasta el 3 de Julio.

Hace ocho años que no viajo a la romántica ciudad del amor, antes como diseñadora de moda, especializada en señora, fuí en varias ocasiónes a esta mágica ciudad para comprar tejidos en la feria de ” Primere Visión” para posteriormente diseñar, patronaje, corte, producción…. de las colecciónes.

Ahora vuelvo a encontrarme otra vez con esta bella ciudad, pero en esta ocasión asistiré a la feria de Pret a Porter, para así poder contar a los clientes y amigos de Tevisto todas las novedades y tendencia de  moda

¿Y vosotr@s conoceís esta feria?

Nos encontramos a la vuelta, besos

2 pensamientos en “NOS VAMOS A LA FERIA PRET A PORTER DE PARIS

  1. Yo voy todos los años, desde hace 9 años, o bien al prét-à porter o a Premiere Vision, por trabajo. Y con tanto pateo de Paris de shopping y la feria apenas tengo tiempo de disfrutar de la ciudad. Quizás tu hayas tenido mas suerte.
    Aunque trabajo en la Moda Mujer Joven me encanta la bisuteria y espero que algun dia en el futuro sea mi profesion tanto como mi pasión. Te dejo mi blog: http//:terryvogue.blogspot.com.es

    un saludo
    Terry

Responder

