DESFILE LQUEL: MARITHÉ FRANCOIS GIRBAUD Y BY JA.DO

El Viernes pasado estuvimos en el desfile de la tienda Lquel , c/ Bolsa en Málaga,  de la firma Marithé Francois Girbaud en el Café de Bruselas, Pl/Merced. Como sabeís esta firma aboga por un diseño vanguardista, cosmopólita, lo podríamos definir como un sport de lujo. Siempre me ha llamado la atención el patronaje de esta firma  siendo muy elaboradas y pensadas para favorecer la figura femenina  y que decir de la confección totalmente impecable. Las chaquetas tipo militar son ideales!!! los pantalones, sientan fenomenal y  los vestidos tienen unos  cortes estratéjicos, que hacen que  los puedes personalizar un poco, haciendolos mas cortos, mas anchos…

Y lo más importante  fue que todos los complementos que vimos en el desfilen fueron del empresario  Javier García, unos de los socios de la tienda de Lquel, que ha comenzado una nueva andadura en el diseño y ha lanzado una marca de complementos y ropa con el nombre de By Ja.do,  Sobre todo hace unas cestas de mimbre con abalorios que son una monada, a mi me encanta!!! también diseña carteras, sombreros, pamelas…. Y lo mejor de todo a un precio muy asequible. Esta firma promete, Javier tiene mucho talento, se le nota que lleva dedicandose a la moda toda su vida.

Así que la noche fue redonda mientras comenzaba el desfile los asistentes pudimos degustar unos magníficos Gin tonic que ofrecia el local junto con schweppes. Yo pude degustar uno de ellos con dos bloggeras que acudieron al evento con Sex and the City Málaga y los zapatos que sean rojos, que buen rato echamos!!! y al final nos regalarón unas gafas amarillas.  Los modelos fueron de la agencia Manuen Beltrán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te ha gustado, comparte!!! Gracias

Anuncios

4 pensamientos en “DESFILE LQUEL: MARITHÉ FRANCOIS GIRBAUD Y BY JA.DO

  1. Me hubiera gustado haber podido asistir al desfile como fotógrafo. Si es posible, y no tenéis otros compromisos, podéis contar conmigo. Saludos.

    G.Peinado

    • Este Viernes organizamos un desfile de bisuteria junto con una cata de joyas y grupo de música en la terraza azul piscina inacua, a las 21.30, si quieres puedes asisistir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s