MODA BAÑO 2012

Por fín!!! empieza ha llegado el buen tiempo y la hora de broncear la piel con los primeros rayos de sol. ¿Pero cuales serán los bikinis y bañadores que más se llevan en esta temporada?

Este año, coge mucha fuerza el bañador de una sola pieza, dejando en segundo lugar el bikini, una oleada de nostalgía baña las playas, recuperando estampados y formas de ANTAÑO algo recatadas como los “Culottes” (braguita alta, no muy favorecedora para las personas que sean bajitas pues acorta la figura) y un cierto guiño “pin- up” y algún estampado “Vintage”, una mezcla entre lo cosmopolíta pero mirando hacía el pasado.

En cuento a los escotes los veremos asimétricos, palabra de honor

Dolores promesas

Los estampados que veremos serán ,  florales,  lunares, frutales, étnicos, y tibales, rayas horizontales y también modelos de un solo color

Etam

Herver Léger 864,44 €

Los adornos serán: Con “strass”, flecos, volantitos, encaje, croché, pedrería y metalizados

TCN

 Los colores: Desde los pasteles, pasando por los saturados como el verde, rojo, azul… hasta pasando por los fluor como el fucsia, amarillo, verde…

Red Point

Lanvin 475 €

Este año  sacarle más partido a tus bañadores combinandolo con una falda larga o un short como si fuera un tops, te quederá ideal!!!

Si tienes poco pecho, te aconsejo que uses los escotes tipo bandeau mientras que si tienes mucho pecho usas los escotes en pico. Pero si tienes las piernas cortas o la cadera ancha usa braguitas más altas de piernas

¿y vosotras sois más de bikinis o bañadores?

Anuncios

2 pensamientos en “MODA BAÑO 2012

    • El de Herver Leger tiene que hacer un tipazo impresionante aunque no se tenga. Bueno a lo mejor un año de estos nos lo podemos comprar!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s