III EDICIÓN DE LOS PREMIOS CON DOS TACONES

El pasado Lunes, se celebró en el Hotel AC Málaga Palacio, la III edición de los premios “con dos tacones” de la empresa Makyre. En esta ocasión las homenejeadas fueron la directora de la revista especializada en moda YO DONA Charo Izquierdo, por su lucha constante de la igualdad de la mujer y por otro lado la diseñadora internacional Agatha Ruiz de la Prada, por  llevar al frente 30 años de su firma hiper creativa  y saber hacer en distintas organizaciones sociales.

Con Agatha Ruiz de la Prada, Rosa Rojo de la Fundación Cesare Scariolo, Charo Izquierdo (Yo Dona), Gema del Corral (concejala del área centro histórico de Málaga) y yo

 Fuerón varias las ocasiones en Madrid en las que el año pasado coincidí con las galardonadas y es que como motivo de la celebración de la I edición de Ecofashion, tuvimos varios encuentros con la finalidad de que apoyasen este enriquecedor proyecto el cual se hizo realidad el 24 de Noviembre.

Con el equipo de Ecofashion, de Izq a der, Macarena Regueira, yo, Aghata Ruiz de la Prada, D. Joao Maghâllaes (propietario de la colección de coches del Museo automovilísitico), Patricia Rueda (directora comercial del Museo autovilístico de Málaga) y Gema del Corral (Concejala del distrito centro de Málaga)

Con un inmenso grupo de muejres taconeras, son todas geniales!!!!

 Macarena Regueira, directora de Makyre con su línea más específica de eventos centrados en la mujer “Eventos con dos tacones”  derrochó artey poderío por los cuatro costados, invitando a distintas personalidades del mundo de la moda, cultura, política  e información periodística.

Y como no podía ser de otra manera, sus amigas le quisimos regalar “UNOS TACONES” ideales por cierto, junto con unas palabras leidas por la cariñosíisima Marta Gonzalez de Inforensa muy emocionantes como reconocimiento a la lucha profesional de Macarena.

Instante antes de entregarle nuestro trofeo a Macarena con Rocio Gaspar de pase de prensa, Gema del Corral, Marta González y yo, muerta de risa de ver la cara de sorpresa de Macarena

Por fín, Macarena desvela el secreto guardado en una caja maravillosa, UNOS TACONES? para Macarena? Que raro!!!

De dch a Izq, Gema Rojas, propietaria de las tiendas Thierty 30 y la Maison, Lorenzo Carnero (un magnífico fotógrafo, el artifice de todas estas fotos), Pilar Aparacio (diseñadora de joyas de Nafne) y yo

Fotos: Lorenzo Carnero

 Gracias a Macarena por reunir a tanta gente buena tanto profesional como personalmente

Estaremos espectantes de la IV edicion

!Enhorabuena, una vez más eventos CON DOS TACONES!!!

Si te ha gustado comparte, gracias!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s