LAS MEJORES VESTIDAS DE ALFOMBRA ROJA DEL FESTIVAL DE CINE MÁLAGA

El sábado 21 de Abril comenzó el festival de cine español de Málaga, el pistoletazo de salida fue con la gala de inaguración en el Teatro Cervantes, seguida de la primera película a concurso “Los pelayos” . Nosostros llevamos cuatro años colaborando con Onda azul restrasmitiendo los entresijos de la alfombra roja. En la gala de inaguración estuvimos situados en una tarima de Onda azul TV los cuales estaban retrasmitiendo en directo y yo mientras afilando bien el lapiz para luego contaros  todo como si hubieseis estado allí.

la primera que analizamos es Elena Anaya

Elena me parece de esas personas que trasmiten elegancia por los cuatro costados, tiene un porte y una actitud que sublema todo lo que se pone. En esta ocasión lucío un vestido con un tejido brocado, cuello vuelto y volante en el bajo  y de corte mimalista (el vestido solo tiene un corte en el bajo el del volante) lo que hace que el patronaje sea impable. Así mismo, fue muy acertado las sandalias tipo romano pero con tacón (claro esta) que acompañaba perfectamente junto con un cluth. Esta chica tiene algo que me recuerda a la mítica Audrey Hepburn ¿Qué sera, qué será? será su sencillez y elegancia a la vez?

El Domingo 22 de Abril, fue galardonada con el Premio Málaga “Sur”, además de su reciente  premio Goya por “la Piel que Habito” y es que Elena Anaya no para de recibir premios. Para esta ocasión eligío un vestido combinado en la parte superior un estampado floral con tonalidades corales con la parte inferior en color champagne, igualmente favorecedor y elegante nos tiene acostumbrados reflejar.

También pasarón por la alfombra roja Blanca Suarez, por su interpretación en  “los pelayos” que llamó la atención con este modelo tan ajustado y corto, la verdad es que le quedaba como un guante. El mini dress de Balmain que lucio tiene un estampado con efecto espejo y geométrico arquitectónico, marcando su silueta reloj de arena provocadas por  unas destacadas hombreras y los efectos ópticos de los estampados. El pelo lo dejo suelto semi ondulado y un marcado eyer line que destacaba el color azul de sus ojos.

En el calzado eligio una sandalias de tiras negras, en mi opinión le hubiera aconsejado unos stiletos de punta afilada y metalizada Aunque el vestido le resaltaba mucho su figura pienso que no era una buana elección para la gala de inaguración del festival de cine Español, este vestido es perfecto para una fiesta pero no para una gala.

El Domingo reaparecio en la alfombra roja por su interpretación en la película “Miel de canela” . En esta ocasión eligió un vestido palabra de honor con corte asímetrico, a lo Tail hem, pero no le quedaba demasiado bien el escote parecía que le estaba pequeño, las sandalias eran ideales, con lo mona que es podría haber estado más espectacular

 Goya Toledo (Jurado del festival) ,  en esta edición es mi preferida siempre va adecuada y perfecta, para la gala eligió un vestido de escote asimétrico y algo drapeado con complementos en dorado y para el Domingo  un elegantísimo vestido con un escote vertiginoso en color blanco combinado con una blazer dorada  Por otra parte su compañera de jurado Inma Cuesta también  deslumbró con este vestido de gasa en solor blanco con bajo asimétrico y pequeña cola, al andar pareciá que el vestido volaba sobre la alfombra roja y para el Domingo un vestido de gasa color rojo  con sandalias moradas y cartera dorada muy favorecedor

 En el siguiente post, os comentaré las peores vestidas

Y a vosotr@s ¿Quién os gusto más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s