LAS PRENDAS QUE SE LLEVARAN EN LA PRIMAVERA 2012

Llega la Primavera y los percheros de las tiendas se llenan con prendas nuevas. Exponen un gran abanico de formas, líneas, colores …. Aquí reflejamos las prendas que más destacarán

– El sujetador como prenda exterior.  Es una tendencia muy arriesgada y no apta para todos los cuerpos (al dejar el escote tan descubierto y el abdomen al aire). La clave es combinar esta prenda con una falda estilo 50’s, que parte de la cintura y por tanto, cubra el ombligo.

Años 20. Vestidos de líneas fluidas con cinturas bajas. En camisetas y faldas también veremos esta influencia 20’s al no realzarse el pecho y debido a los adornos de flecos.

– ¡ El pijama sale a la calle !  Bueno , respecto a esta tendencia tengo una opinión firme, y es que se debe evitar el total look pijama , ya que está demasiado fuera de contexto (…). Bien es cierto que con las altas temperaturas estivales se agradece un tejido fino y vaporoso. Como más me gusta es llevando el pantalón tipo pijama con unas sandalias de tacón y una americana que le aporte un toque chic.

– El traje sastre femenino se actualiza en cuanto al color, con toques dulces (más rosas y blancos). Se verán muchas chaquetas largas sin mangas a modo de chaleco.

– La falda asimétrica : más corta en la parte delantera que en la parte de atrás, ya viene pegando a la puerta de las fashionistas desde el año pasado , pero será este verano cuando formen parte deĺ armario de la mayoría de nosotras , al ser tan cómoda y favorecedora.

Faldas plisadas, estas un poco peligrosas, porque al ser plisadas desde la cintura aportan volumen, por lo que hay tener una tipología delgada para que este tipo de faldas favorezcan.

Y tu, con que prenda te ves más?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s