DOLCE GABBANA, LA FAMILIA

Dolce & Gabbana reune toda la fuerza vibrante del estilo italiano. La exitosa combinación del perfeccionismo en la confección de Dolce con el espectáculo estilístico de Gabbana hace de la marca una obra con vida propia, que sabe emocionar y actualizarse guardando sus raíces.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana se conocieron en Sicilia, lugar del que se inspiran para sus creaciones, tomando como referencia a la siciliana tradicional que viste con medias negras opacas, encajes negros, faldas campestres , mantillas… y a la mujer latina de armas tomar que no se separa nunca de sus altos tacones y usa lencería como ropa exterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada campaña publicitaria que hacen nos lleva directamente a Sicilia, a la Italia más rústica y tradicional. Casi se puede sentir el calor del escenario en el que se desarrollan las historias que nos cuentan , casi puede sentirse la respiración de sus personajes, que no parecen modelos ni actores porque irradian una naturalidad absoluta…

 Sus colecciones, pese a que tienen un carácter clásico, son renovadas cada temporada con las últimas tendencias y gozan de un éxito total , imponiendo ellos mismos tendencias , rescatadas o no del pasado, como el estampado de estrellas visto en 2011 y que tantas portadas de revistas ha inundado.

No podemos olvidarnos de la figura masculina de la firma italiana. Como la mujer, el hombre Dolce&Gabbana es un derroche de pasión , sensualidad , elegancia y tradición, proyectado en muchas ocasiones al más puro estilo de la familia Corleone.

Ojalá que sigan muchos años maravillándonos con cada colección y campaña que le preceda.

 Y a vosotros, ¿os gusta esta campaña?

Anuncios

2 pensamientos en “DOLCE GABBANA, LA FAMILIA

  1. Adoro Dolce & Gabbana. Lo que me gusta tanto de la marca es que es fiel a sus raíces y sabe renovarse y actualizarse de un modo exquisito y siempre nos dejan con el factor ”boca-abierta” con sus bellísimas campañas publicitarias. Me encanta la inspiración de la película El Padrino, más siciliano que eso …imposible ! ;))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s