LOS MEJORES ESTILISMOS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS GOYA 2012

Otro año más sin sorprendernos la alfombra roja de los Premios Goya 2012. Desoladamente hubo más desaciertos que aciertos, en cuanto a estilismo me refiero, claro! Quizás, me ha llamado más la atención el maquillaje y peinado, destacando las ondas agua y los semirecogidos a un lado que a los vestidos y un maquillaje nude. En cuanto al color, muchas apostaron por el infalible nude, rosa palo, blanco neutro y el atemporal negro, aunque  eché de menos, más color. ¿vosotr@s no? Tambíen vimos mucho tul, brillos, grandes escotes…  Y mi gran decepción !!!!!Muchos diseñadores internacionales como Dior, Lanvin, Carolina Herrera, Nina Ricci, Bluemarine… Y pocos diseñadores españoles de los cuales acertaron Juanjo Oliva, Miriam Ocariz!!!!!

Y para una trasportadora del diseño español que tuvimos como fue la presentadora de la Gala, Eva Hache la cual no acertó con los seis vestidos que lucio de los distintos diseñadores españoles como Hanilbal Laguna, Ion Fiz, Devota Lomba, David Delfín y Carlos Diéz. Anda queee, perder esta oportunidad????

Ayyyy Dios mio!!! esto no puede ser. La gala de los premios goyas es un gran escaparate para internacionalizar el diseño español. ¿Pero que estamos haciendo con nuestra potencial industria? Vaya disgusto que tengo

Esta es mi lista de los aciertos

Premios Goya 2012: Manuela Velasco de Carolina Herrera

Premios Goya 2012: Manuela Velasco de Carolina Herrera

Premios Goya 2012: María Valverde.

María Valverde de Dior

Sin palabrasssssssssssssss

Premios Goya 2012, Elena Anaya

Elena Anaya de Lanvin

Vestido muy acertado, aunque el collar no se lo hubiera puesto, peinado y maquillaje

Premios Goya 2012: Michelle Jenner de Zuhair Murad

Michelle Jenner de Zuhair Murad

 Aunque no es mi estilo, es un gran vestido acompañado de un buen estilismo

Premios Goya 2012: Inma Cuesta.

Inma Cuesta de Juanjo Oliva

Vestido muy bonito, aunque un escote demasiado pronunciado. Magnífico el maquillaje y el peinado

Premios Goya 2012: Leonor Watling de Miriam Ocariz

Leonor Watling de Miriam Ocariz

Su simplicidad y elegancia a la vez, me embriagan. Una pena que no le acompañara ni el peinado ni el maquillaje

Premios Goya 2012: Veronica Echegui de Gucci

Veronica Echegui de Gucci

Me encantaaaaaaaaa todo

Premios Goya 2012

Juanita Vera

Maquillaje y peinado perfecto, acompañado de un gran vestido

Premios Goya 2012: Marisa Paredes y Antonio Resines

Marisa Paredes y Antonio Resines

Teniendo en cuenta su edad ha elejido bien, vestido y color favorecedor

2 pensamientos en “LOS MEJORES ESTILISMOS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS GOYA 2012

  1. Coincido contigo en casi todas mis favoritas salvo que a María Valverde con el cuerpazo que tiene me parece que la silueta esa saco del vestido de Dior (que es precioso, todo hay que decirlo) no le hace justicia. El de Verónica Echegui me gusta pero no me termina de convencer para alfombra roja. Y el collar de Elena Anaya queda un poco raro sobre el vestido. Este año ha habido más nivel en general. Pero españoles poco y de los pocos algunos se han lucido :S

    • Hola Begoña, me alegro que coincidieramos. El vestido de María Valverde es verdad que no define su silueta, pero la caida del tejido es espectacular. Me alegro estes bien.

Responder

