RESUMEN MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

Roberto Verino

  Hacemos un breve repaso, de lo que ha sido la Mercedes_Benz Fashion Week Madrid:

La crisis esta más presente en la pasarela y  más que nunca, lo hemos visto en la mayoría de las colecciones que han presentado los diseñadores en esta nueva edición de Mercedes_Benz Fashion Week Madrid, austeridad, sobriedad, discreción en definitiva una pasarela comercial y es que  horno no esta para bollos!!!!

Francis Montesinos

– De todo lo que hemos visto en  Mercedes_Benz Fashion Week Madrid, apostamos como pieza innovadora por las faldas, estas las veremos con distintas formas,  volúmenes, colores, así como plisadas (cuidado con esta falda, no es muy favorecedora si tienes un poco de abdomen o cadera ancha) abullonadas, de talle alto y algunas asimetrías en los bajos de las faldas, resultando ser mas cortas por delante que por detrás. Aunque tampoco podemos quitarles protagonismo a  los pantalones, los cuales dejan la forma pitillo (los pitillos se quedan para los hombres) para dar protagonismo a los  de pata de elefante y/o a los anchos por arriba y estrechos en los tobillos.

Ion Fiz - Pasarela

Ion Fiz - Pasarela

-En cuanto al colorido, hay un poco de diversificación, pues cada diseñador ve la paleta de colores desde su iris. Existen varias propuestas desde los colores más oscuros como el negro, grises, azules hasta los más claros como los tonos empolvados, sin renunciar a los tonos rojizos y una gran gama de azules destacando el azul Klein.

Teresa Helbig - Pasarela

Teresa Helbig - Pasarela

Los tejidos, han protagonizado grandes momentos vividos en la pasarela, por un lado hemos visto muchas pieles de pelo largo y con un gran abanico de colores más intensos como el fucsia, turquesa, morado o verde. Estas pieles se verán tanto en piezas enteras como un abrigo  o solo con aplicaciones determinadas como en el cuello, puños o bolsillos. Y por otro lado, les ha hecho hincapié en que estemos en época de crisis, no ha bajado la calidad de los tejidos, pues hemos visto tejidos como se el cachemir, mohair, terciopelo o la lana de alpaca.

Ágatha Ruiz de la Prada - Pasarela

Ágatha Ruiz de la Prada - Pasarela

Juanjo Oliva - Pasarela

Juanjo Oliva - Pasarela

¿Qué diseñador os ha gustado más de esta edición de Mercedes_Benz Fashion Week Madrid? A mi me gusta mucho Miguel Palacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s