La Cibeles fashion week Madrid de ayer y la Mercedes_ Benz fashion week Madrid de hoy

Mercedes_Benz Fashion Week Madrid

Si si la crisis aprieta, hay que reducir costes pero manteniéndose fiel a los principios, es decir, no bajando la calidad ya que si esto es lo que les hizo crecer es lo que les hará mantenerse. Cuando supimos que Cibeles pasaría a llamarse Mercedes Benz Fashion Week Madrid, esperábamos encontrar importantes diferencias gracias al nuevo patrocinador. Sin embargo, no hemos conseguido cifrar la participación del patrocinador. Más que un avance parece haber sido un salvavidas, aunque confiemos en que Madrid haya conseguido mayor repercusión internacional. Así, la Cibeles Fashion Week de ayer y la Mercesdes-Benz fashion week de hoy  nos dejo sabores de muchos colores, de tejidos voluminosos, y de una monocromía blanco y negro muy elegante.

Elisa Palomino - Detalles

Elisa Palomino - Detalles del tocado

Hemos visto una multitud de novedades y tendencias de colores, formas, tejidos y sobre todo este año han tomado mucho mas protagonismo los accesorios como los zapatos y tocados.

Angel Schlesser - Pasarela

Angel Schlesser - Pasarela

Las pieles han sido el complemento escogido en muchas de las propuestas y los tonos grises, negros y metalizados.

A parte de todo esto le han dado la bienvenida a la firma de bisutería y joyas ARISTOCRAZY, su desfile fue espectacular y lo que mas brillo fueron sus creaciones dado que las modelos únicamente vestían un mono negro para dar el protagonismo a esas bonitas piezas.

Aristocrazy - Pasarela

Aristocrazy - Pasarela

Así, con todo esto, es importante recordar que la moda es industria, negocio y cultura, pero también libertad; todo el mundo está invitado a ver, a conocer y a opinar. Este año la pasarela ha tenido un toque irónico, divertido y con una nota de humor, ya que a una modelo se le caiga un zapato, se pegue un pequeño resbalón o simplemente que algo fuera de lugar ocurra sobre la pasarela, no tiene por qué ser un drama y hay momentos en los que convertir el drama en una risa es la mejor solución ante un pequeño percance.

Andrés Sardá - Pasarela

Andrés Sardá - Pasarela

De esta edicion destaco la puesta en escena, la elegancia y el valor por las cosas bien hechas de Andrés y Nuria Sardá.

 Me parece un acierto el cambio de fechas, ya que siempre se comentaba que coincidir con otras pasarelas (la de Londres) perjudicaba a la pasarela española de cara a la cobertura mediática de la prensa extranjera, aunque haya coincidido con Simoff, la pasarela de moda flamenca del 2012

¿Qué diseñador os ha gustado más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s