MEDIA NARANJA PARTE II

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí van algunos consejos de como incorporar el naranja  a nuestros estilismos:

Para un look más casual, compuesto por unos pantalones vaqueros y una camiseta básica, introducimos este color mediante un bolso o un foular.

Si queremos adoptar esta tendencia pero no nos atrevemos con una prenda de vestir, también encontraremos este color en artículos de belleza ( una barra de labios, un esmalte de uñas o una sombra de ojos nacarada ).

Aportamos la nota alegre a nuestro vestidito negro con unos salones en esta tonalidad.

Si por el contrario queremos que sea el color protagonista de nuestro look podemos optar por unos pantalones , una americana , una falda o un vestido naranja.

  En este caso , los complementos deberán diferenciarse en color, por ejemplo una pulsera o anillo turquesa o verde militar, unos zapatos o bolso en color beige claro…

Para los hombres es el mismo procedimiento : una corbata en dicho color marcará la diferencia en un look en el que predomina el negro. O bien combinada con un traje azul marino, y con el mismo traje en lugar de corbata , un pañuelo de bolsillo dará el acento de color.  Si se prefiere un look casual , recurriremos a una camiseta o cárdigan amandarinados.  Y finalmente , si no nos atrevemos demasiado podemos optar por un reloj o una billetera en este vitaminado color.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s