MI MEDIA NARANJA PARTE I

Si, si media naranja, como leeis, el color naranja convivirá tanto con nosotros que se convertirá en nuestra media naranja, porque va a ser el color estrella del 2012 el Tangerine  Tango. La paleta o gama de colores de la guía de Pantone es el sistema usado mundialmente para identificar  todos los años el tono preferido en las industrias del arte y la moda. Es un color naranja mandarinado con un toque de rojo, que quizás sea la parte inspirada por el tango.

Es un color  vibrante que transmite calidez y buena energía, ideal para este año,  ya que nos hace cargar las pilas y seguir adelante. Es un naranja más llevadero que funciona con diferentes tonos de piel y cabello.

 Este será el único color vibrante, saturado frente a los tonos empolvados, pasteles que también destacan en la palestra. En cuanto al color naranja, lo encontraremos con varias tonalidades, desde su versión más light hasta el color más vibrante e intenso. Si eres más atrevid@ puedes usarlo de pies a cabeza pero si por el contrario, eres más discreta y solo quieres dar un toque tendencioso de color a tus outfit, hazte con un complemento, así como unos zapatos, un bolso, un pañuelo, un anillo y por supuesto esmalte de uñas o sombra para iluminar una mirada más vibrante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes de Massimo Dutti y Mango

¿Y tú? ¿ya tienes alguna pieza de este color?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s