SOMBREROS DE TEMPORADA

Aprovechando que el pasado 24 de noviembre tuvo lugar la I edición de Ecofashion Málaga en el Museo automovilístico de Málaga, que tevisto organizó, en el que también cuentan con una importante colección vintage de sombreros, originales de las décadas 20 hasta la 50, firmados por Chanel, Balenciaga, Dior, Lanvin…el post de hoy va dedicado a estos últimos.

¿Cuántas veces habréis visto sombreros en las tiendas de ropa y accesorios últimamente? ¡¡ Muchísimas seguro !!, y es que estamos en pleno revival setentero y no podían faltar las glamurosas pamelas de fieltro, ni los fedora , que aportan un aire masculino a nuestro atuendo. El sombrero es un accesorio que ,aparte de proteger nuestras ideas del frio, puede ser el toque magistral para completar un look. Los podemos encontrar en prácticamente todas las tiendas de ropa aprovechando la tendencia, de varios colores y con distinto tamaño en las alas, de copa más o menos alta, con plumas, con lazo o sin él… E incluso para las más decididas a adoptar este complemento, acudir a una sombrerería a que nos hagan uno a nuestro gusto y a medida.

Algunos consejos para combinarlos con nuestra vestimenta :
– Utilizar medias del mismo tono del sombrero o de la cinta que lo decore.
– Las pamelas de fieltro resultan más favorecedoras adornando un look femenino compuesto por vestido o falda. También lucen fabulosas en su más puro estilo 70’s : con abrigo de pelaje sintético voluminoso en los hombros, acompañado de pantalones pitillos y zapatos de plataforma.
– Los sombreros tipo fedora dan un aire gángster y son perfectos para combinar con un traje de chaqueta, siempre y cuando la camisa de éste sea del mismo tono que el sombrero. Para restarle masculinidad, utilizar una barra de labios burdeos o rojo guindilla.
Muchas más son las posibilidades para combinarlos y el resultado dependerá de la personalidad de quién lo lleve.
¿os atreveís a llevar sombreros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s