TEVISTO EN CIBELES MADRID FASHION WEEK 2012, ION FIZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tengo que reconocer que Ion Fiz es uno de mis diseñadores preferidos junto a Miguel Palacio y Juanjo Oliva, el cual me alegro muchísimo que haya ganado el premio L´Oreal a la mejor colección del 2012.
En este desfile me llamo mucho la atención el patronaje tan estructurado que ha desarrollado en las chaquetas, con cortes muy estratégicos que realzan mucho la figura femenina. En esta colección uso lel tejido de sacos de cafe, de aquí viene el nombre de su colección “Moka”, en faldas, vestidos, chaquetas y carteras, haciendo honor a la causa sostenible, también uso tejidos muy vaporosos y de satén. En cuanto al colorido predominaba los azules satinados, tornasolados, tierras, beiges,naranjas, rosa ahumado y los complementos de piel de pitón. Sacarón unas carteras de pitón que eran preciosas.
La pasarela fue decorada con palmeras estratégicamente situadas de manera que las modelos iban desfilando cruzandose y rodeando las palmeras.
Al finalizar el desfile, lo conocía de otras ocasiones y tuve la oportunidad de felicitarlo en el Kissing room y darle la enhorabuena por la maravillosa colección que había diseñado, además personalmente es una persona encantadora, a mi me encantaaaaaaaaaaaa
¿Y a vosotros?

Responder

