Campañas otoño/invierno 2011

Todavía derretidos por el calor empezamos a mirar lo que saldrá en las revistas durante todo el próximo invierno, la moda va con meses de adelanto y ahora vemos como las más importantes firmas presentan sus colecciones en papel para hacernos soñar con el frío y capa sobre capa de ropa.

Os dejamos con una pequeña selección de nuestras campañas favoritas

Para la campaña de Gucci el dúo de fotógrafos Mert & Marcus han contado con una gran cantidad de modelos, como Sigrid Argen,Abbey Lee,Joan Smalls,Emily Baker,Lenz Von Johnston,Anthon Wellsjo y Duco Ferwerda. Una campaña donde la proyección de imágenes crea un ambiente decadente pero colorista al mismo tiempo.

Givenchy también ha confiado en Mert & Marcus, que esa vez ha fotografiado a Naomi Campbell, Natalia Vodianova, Kristen McMenamy, Mariacarla y a Rob, sacándoles el lado más felino, acorde a la colección que presentó Ricardo Tiscci.

Para Chanel Karl Lagerfeld, mítico diseñador de la casa, ha fotografiado él mismo a su modelo musa Freja Beha, a la que ha convertido en infinitas mujeres distintas, desde un dulce gato a Marilyn Monroe, con la ayuda de la ex-directora de Vogue Paris, Carine Roitfeld, como estilista.

Y por último, en la mítica casa española Loewe han contado con Mariacarla Boscono y el español Andrés Velencoso para inmortalizar una atrevida campaña ambientada en una habitación de hotel, donde los accesorios de la firma son los auténticos protagonistas.

Fotos cortesía de foros vogue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s