Dress me!!!

Como muchos sabéis somos pioneros en asesoría de imagen personal y personal shopper en Málaga, seis años avalan nuestra experiencia y profesionalidad. En este caso queremos compartir contigo una gran noticia, y es que seremos los primeros que ofrecer asesoramiento de manera continuada en un centro comercial en toda la provincia de Málaga. Y eso no es lo mejor, si no que será totalmente gratuito, si si habéis leído bien, GRATUITO, para todos los clientes del centro comercial Parque Miramar de Fuengirola. Y empezamos ya!!!!, porque a partir del martes 31 de Mayo vamos a estar cada martes en Dress me!, el magnífico espacio que nos han habilitado para atenderos, si no juzgadlo vosotros.

¿Qué hay que hacer para recibir un asesoramiento completo y luego ir de compras con profesionales en la materia? Simplemente reservar una cita en el punto de información del centro, llamando al 952198195. Las citas son limitadas para que recibáis el tiempo que os merecéis, así que no os lo penséis dos veces y coged la vuestra.

¿Os parece interesante, vais a venir?
Nosotros os esperamos

Anuncios

12 pensamientos en “Dress me!!!

    • Muchas gracias Sonia, ya sabes cuando quieras te pasas un Martes que allí estaremos, aunque a tí no te hace falta asesorarte !!!!con lo mona que vas siempre!!!. Un beso

  1. Hola! Me encanta la idea pero lo único que no entiendo que compra hay que hacer?pone algo para todos los clientes del centro comercial, pero eso como es? Espero vuestra respuesta. Gracias!

    • Hola María, solo tienes que pedir cita en el número de atención al cliente que incluímos en el post y serás asesorada gratuitamente y posteriormente si quieres te acompañaremos a comprar lo que necesites y te recomendemos.
      Hay citas limitadas, así que te animo a que la solicites cuanto antes.
      Te esperamos
      Gracias por interesarte

      Raquel

  2. ME ENCANTA LA PROPUESTA Y LA IDEA…. SEGURO QUE ME PASO A VEROS.. BESOS Y SUERTE
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

  3. Pingback: Costa del Sol Blog

  4. Hola! Quería saber si aún disponéis de vuestro servicio Dress Me en el Parque Miramar. También quería saber si también ofrecéis vuestros servicios en Marbella.
    Muchas gracias y espero que os esté yendo todo bien.
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s