BODA REAL DEL PRINCIPE GUILLERMO Y CATHERINE MIDDLETON

 

Romanticismo, emoción y recuerdos en un acontecimiento para la historia.
Seguramente sea la mejor boda Real que hemos vivido en los últimos tiempos, no hubo ningún fallo, ni olvido debido al nerviosismo, al contrario puntualidad, saludos correspondientes, sonrisas, miradas…
Pero ¿cómo eran los estilismo de los invitados y de los protagonistas? que es lo que nos atañe. En este posp hablaremos sobre todo de la novia y en el siguiente de los invitados.
Bien pues vamos allá!!!
Por una lado, la imagen de la novia nos pareció muy correcta, adecuada y atractiva. Es verdad, que hubo poca innovación en el diseño del vestido realizado por Sara Burtons de Alexander McQueen, pero hay que reconocer que ensalzaba la figura de Kate y le favorecía por los cuatro costados. Si es verdad que teniendo en cuenta la grandiosidad de la Abadía, la cola debería haber unos metros más larga, no tanto como su suegra Lady Diana, que cubrío los 27 metros, sino por lo menos hasta cubrir el último peldaño de las escaleras que separaba a los novios del resto de los invitados. En cuento al velo quisieron dar ese toque de modernidad acortándolo, pero quizás debería haber sido más largo.

Critican el pelo suelto, pero seguramente quiso refrescar su imagen dando ese toque juvenil y de frescura que tanto falta le hace a la realiza británica, por que hay que ver los modelitos en general de la familia real británica y eso que la Reina si no hubiese sido por la elección del color amarillo además de coincidir con el atuendo del Obispo que la recibió, así como la elección poco acertada de  sombrero

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s