>LAS MÁS ELEGANTES EN LA 25 EDICIÓN DE LOS PREMIOS GOYA EN EL TEATRO REAL DE MADRID.

>

El pasado 13 de Febrero 2011, se celebró la XXV edición de los premios Goya en el teatro real de Madrid.
Actores  actrices y personajes del mundo del cine, desfilaron por la alfombra roja, esta vez era roja, pues el año pasado fue verde.
En rasgos generales destacaría lo siquiente por un lado el colorido reflejandose sobre todo en el infalible color  negro seguido del rojo y posteriormente el  nude, diseñadores españoles, como Hanibal Laguna, Felipe Varela, Lorenzo Caprile, Miguel Palacio, Dolores promesas, mucho escote palabra de honor y largas colas en los vestidos.




Repasemos los más destacadas por su acierto



Lydia Bosch vestida de Oh que luna



Tengo que decir, que para mi fue la más acertada con respecto a su imagen, no se trata solo de lucir un vestido bonito sino de que exista una coherencia en todo su imagen externa, en esta caso le doy un diez a Lydia Bosch, por el largo del vestido la ocasión lo requería, por la ligereza del tejido, por el detalle del cinturón con piedras plateadas, por el escote, por la chaquetita de lamé y puños de visón, por el peinado, por el maquillaje potenciando muchos los ojos y por supuesto por su sonrisa.
Inma Cuesta de Primos

Este es el caso de un vestido soberbio de primos, seguramente el más espectacular de toda la gala, pero si lo vistiera otra persona lo luciría más, no se pero, algo falla, y eso que el peinado que lleva también es el adecuado, creo que se trata de la actitud.
Elena Anaya por Elie Saab

Ha sido considerada una de las más elegantes, vestido en color gris plomo de inspiración griega como también nos ilustra su peinado, la verdad es que iba muy bien.

´Natasha Yaronvenko de Cavalli

También fue una de las más elegantes, transmite una imagen muy camaleónica con la pigmaentación de su piel, cabello y color del vestido

Silvia Abascal, Lola Dueñas
Otra actriz que suele acertar en sus estilismos y deslumbrar por su elegancia es Silvia Abascal, en este caso vestía de Caprile, un vestido ajustado con palletes plateados y ribeteado en negro y gran cola, su actitud también la acompaña, sin embargo Lola Dueñas, llevaba un vestido no muy favorecedor de Miguel Palacio destacando un cinturón que en otra ocasión se lo vimos a M José Suarez en la boda de Rafael Medina.



Aintana Sanchez Gijón, Carolina Bang y María Valverde
 Me ha sorpendido mucho la imagen de Aitana Sanchez Gijón, la considero una chica super atractiva, y sin embargo en esta ocasión estaba menos favorecida debido al corte de pelo, y por el corte del vestido nada favorecedor siendo sorprendentemente diseño de Carolina Herrera, es la primera vez que veo un vestido de esta diseñadora y no me gusta, creo que era inacertado tanto por el color como por el tejido demásiado voluptuoso.
Carolina Bang, novia de Alex de la Iglesia, destacó por la joya que lucio en la base del cuello, el vestido esta de Hanibal Laguna.
Y otra de las más votadadas ha sido María Valverde con un vestido en gris plomo de inspiración griega de Cindy Figueroa y un collar de Bulgarí, en platino y brillantes, hay que decir que es espectacular.
¿Cuál es la  más elegante para vosotr@s?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s