>AND THE WINNER WAS ANA BELÉN CASTILLO, PARTE II

>

Seguimos en la calle la bolsa, ahora nos dirigimos a Lquel donde tienen en exclusiva la firma Marithé Francois Girbaud, Miguel y Javier nos cedieron un cheque regalo por 100 euros, y después de ver varias prendas, nos decidimos por un bolso en color topo combinado con negro que es una monada, además de ser grande y no pesar casi nada.

Bolso de Marithé Francois Girbaud

con Javier García

El bolso es una falda con sus volantitos y todo, Ana Belén estaba encantada.

Otro día fuimos a Max Mara Granada, donde Carolina Oviedo y Belén Guerrero nos cedieron otro cheque regalo de 100 euros, así que aprovechamos el día del inicio de la rebajas y allí que nos fuimos. En Max Mara se probó distintas prendas, al final elegimos un jersey muy original por que eran dos jerseis en uno, uno de cuello alto y otro encima con unas aberturas en las mangas dejando ver el jersey de abajo y esto en un color muy favorecedor para Ana Belén, me refiero a un azul petróleo.

En Max Mara Granada con Belén Guerrero

Otro día seguimos en Málaga concretamente en la calle Mesón de Velez en la tienda Nice Things, allí nos estaban esperando Ana y Vanessa una de las propietarias y nos ofrecieron una gran variedad de vestidos, camisas….

En el probador de Nice Things

Este vestido le quedaba bien, pero estábamos buscando algo más especial, algo que pudiera ponérselo en los distintos eventos que tiene que cubrir.
Seguimos probando, este era muy favorecedor por el color, pero tampoco era lo que buscábamos

Hasta que al final, conseguimos lo que buscábamos, un vestido para ocasiones especiales, en el que por sus líneas, cortes y color le favoreciera muchísimo. Así que hicimos buena compra, bueno no buena compra no, buena recogida de regalos, porque os recuerdo que todo esto fue “GRATUITO” y asesorada en todo momento por un asesor de imagen y personal shopper.

Imagen antes del asesoramiento

Así que una vez elegido el vestido, hicimos el estilismo con todo lo elegido por el premio de Tevisto asesores de imagen y este fue el resultado
Después del asesoramiento de Tevisto

Ana Belén con el osito de Nice Things

Antes de salir de Nice Things, quisimos hacernos una foto con Vanessa una de las socias,

Vanessa, Ana Belén y yo

Aún le quedan tres regalos,

1.- Dossier personalizado de asesoramiento del vestir, realizado por Tevisto asesores de imagen donde se realizará un estudio antropométrico, propuestas de líneas, volumen y color
2.- Tocado personalizado por Eme y Ene
3.- La fabulosa cena para dos personas con un menú degustación en el fabuloso restaurante Montana.

Espero que Ana Belén se haya sentido muy especial con todo esto que le ha pasado y le esta pasando, si es así, todo el trabajo ha merecido la pena.

¿Os gustaría que os hubiera tocado este premio a vosotras?

Anuncios

2 pensamientos en “>AND THE WINNER WAS ANA BELÉN CASTILLO, PARTE II

  1. >Ha sido una experiencia inolvidable, el premio más especial que podría ganar. Muchas gracias a Raquel de TE VISTO ASESORES y el resto de colaboradores por ser tan amables y hacerme sentir tan feliz y guapa!! Os recomiendo a todos que visitéis sus comercios porque son geniales!!!

  2. >Lo importante es que te hayas sentido muy especial, me alegro que la experiencia haya sido inolvidable, y todavía quedan unos cuantos regalitosssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s