>AND THE WINNER WAS ANA BELEN CASTILLO Parte I

>

El 14 de Diciembre, se celebró una fiesta organizada por http://www.makyre.es/, en el Hotel Málaga Palacio, relacionada con la moda, aprovechando la navidad para recaudar dinero para comprar juguetes a los niños pobres.

Bodegón de las tiendas que colaboraron en los premios

Hubo varios premios pero uno en especial el super premio fue ofrecido por  http://www.tevisto.es/  asesores de imagen, El premio “Tevisto con dos tacones”  consistía en un asesoramiento de maquillaje y peluquería, asesoramiento de estilismo del vestir y personal shopper junto a los colaboradores de Tevisto que quisierón donar cheques regalos por valor de 100 euros, para esta gran causa solidaría. Sumando la escalofriante cifra de 2000 euros.

Instantes antes de pronunciar el nombre de la premiada con todos los representantes de los que colaboraron en el premio de Tevisto asesores de imagen

Y la premiada fueeeeeeeeeeeeeeeeeeee el Númeroooooooooooooo 8

Momento de la entrega del premio

Ana Belén del Castillo.

Todos los regalos fueron presentado por cheques regalos, para que así el asesoramiento fuese más personalizado al no saber las preferencias y fisionomía de la premiada, menos un regalo que si fue presencial, el de Jorge Rojas Joyero calle Sanchez de Lara, el cual creó una pieza especialmente para el evento, la cual la ha titulado “Tevisto con dos tacones”, tuvo tanto éxito la pieza que la duplicado y se ha vendido fenomenal

Jorge Rojas Joyero

Y bien comenzamos nuestra andadura el día 28 de Diciembre “el día de los inocentes”, pero de inocentada nada, !!!ya quisiera yo y a quien no, que le tocara este soberbio premio””. Así que comenzamos el asesoramiento de imagen personal de Ana Belén y siempre acompañada de Raquel. (asesora de imagen de Tevisto)
Lo primero que hicimos fue ir a la peluquería de Jaime Pino, previamente Jaime y yo habíamos analizado el estudio de visagismo de Ana Belén, su personalidad  y sus necesidades, para adecuarle el corte y color de pelo que mejor a ella.

 Ana Belén antes del asesoramiento



antes

  

Después del asesoramiento del cabello en la peluquería de Jaime Pino

 Después pasamos al siguiente paso el de personal shopper, y nos fuimos de compras.El making off fue el siguiente.
Primero fuimos a la tienda de VR en la calle La bolsa, donde Lucía Villadrés nos cedió unos zapatos 

Ana Belén trabaja en Onda azul Televisión, por lo que tiene muchos eventos, estos zapatos son muy originales,


Probando unos originales zapatos de Bruno Premi


Pero seguimos probando otros,
 Estos son unos salones muy especiales, ya que los pespuntes y el escote más cerrado les hace que sean más vanguardistas, pero no era tampoco lo que estábamos buscando. Así que le recomendé que si no tenía unos salones, era lo primero que tenía que adquirir para complementar su fondo de armario, y más ella que tiene una completa agenda de acontecimientos, así que le aconsejé que se comprara unos salones de piel negros, que estos le iban a servir tanto en primavera como en invierno, y para la mañana, tarde y noche, además son de Paco Gil con una piel estupenda y un poco de plataforma.

Después seguimos nuestra ruta de compras por la calle la bolsa y entramos en la tienda de Eme y Ene, aquí Nenuka la propietaria nos cedió un tocado personalizado, y aprovechando que Ana Belén tiene una boda de un familiar sobre Mayo, decidimos que cuando se acercará la boda, quedaríamos con Nenuca y Ana Belén para que le realice el Tocado a medida

Sigue en la II parte



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s