>FENÓMENO LANVIN Y HM

>El 23 de Noviembre pudimos observar la locura que se formo con el fenómeno H&M. Hace varios temporadas que esta cadena Sueca, esta apostando por sacar unas colecciones especiales para ellos de la mano de grandes diseñadores y a un precio para más bolsillas, entre otros han participado en estas campañas Victor and Rolf, Jimmy Choo, Roberto Cavalli, Karl Lagerfeld… y ahora le toca a LANVIN.
En España hay 200 tiendas de H&M, pero solo 11 contenían la colección de Lanvin, como Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao y en Andalucia solo en Sevilla y en Marbella en el centro comercial “La cañada”.

Tengo referencias de personas que estuvieron allí, y empezaron a hacer cola desde las tres de la madrugada y a las seis de la mañana, por lo visto había bastante cola. El marketing que ha realizado esta cadena en los medios de comunicación ha sido tan masiva, que ha creado un pánico aterrador, limitando el número de personas, horarios, turnos de entrada, número de prendas y talleje, aumentando la ansiedad de consumir ante el temor de quedarse sin nada.
A las cien primeras personas, le obsequiaron con una bolsa de tela con un foulard. A las trescientas veinte primeras personas repartieron unas pulseras donde indicaba el tiempo de compra  sobre unos quince a veinte minutos y una prenda por modelo y talla.
A las doce y media de la mañana, pudo contemplar parte de la colección en E-bay, con un precio del doble o el triple que al de la tienda.
Mi reflexión: Un vestido de Lanvin cuesta entre mil y dos mil euros, en HM, entre ciento cincuenta y dos cientos euros, muchas personas con la ansiedad del cosumismo adquirieron varias prendas sumándole la cuenta por unos mil euros. Dios mio, gastarse mil euros en ropa que no deja de ser de HM. Yo estoy escandalizada, porque primero lo único en lo que se parece al verdadero Lanvín es el diseño, por sus cortes atrevidos y por su colorido vivo, pero la calidad deja mucho que desear, como podéis comprender es imposible que la caída, prestancia, suavidad de un tejido de doscientos euros el metro sea igual que la que cuesta 20€. Así que, pienso que esta campaña como las otras de HM, les doy un 10 por el Marketing y un O en calidad.
Os dejo este enlace donde se puede observar la locura que provocó
http://youtu.be/3U8HapWB8VY

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