>PROPUESTA DE SESIÓN PARA LA REVISTA BULEVAR MÁLAGA

>

La profesión de  asesor de imagen aún no se entiende entre los ciudadanos que convivimos en este Pais. Quizás grandes ciudades como Barcelona y Madrid, si llevan tiempo asentando esta profesión, pero aún así falta mucho por hacer. Es díficil, explicar cual es nuestro cometido y  nuestro estilo personal, y más aún si nunca han visto un trabajo tangible, visual de lo que hacemos, por esta cuasa y otras muchas más, decidimos entre todo el equipo realizar un book donde se reflejara nuestro saber hacer, nuestra manera de entender y ver lo que es la belleza, la elegancia y el estilo, para posteriormente presentarlo en una editorial de moda de New York y la publiacación en la revista Bulevar Málaga.
Una vez decidido realizar el Book, me puse en contacto con todos mis colaboradores. Empiezo agradeciendo el apoyo incondicional y consejos que he recibido del inedulible experto en fotografía Luis Caldery, una vez que sabía que podía contar con su apoyo para llevar la dirección artística, pense en la imagen que quería proyectar, me apetecía algo sobrio, elegante, minimalista con un toque de sofisticación, para ello me vino a la mente la delicadeza de la ropa de la firma Max Mara, con sus tejidos de una magnífica calidad, diseño y cortes impecables… Para ello fui a la tienda de Max Mara Granada, donde Lina, Belén Guerrero y Carolina  me atendierón como solo saben hacerlo ellas.
Conjuntamente tambíen quería algunas fotos de una indumentaría más juvenil, divertida y espóntanea para ello me puse en contacto con mis queridos amigos Miguel y Javi de la tienda Lquel en la calle la bolsa en Málaga, donde tienen la exclusividad de Marithé Francois Girbaud, y elejí un espectacular Plumón con un colorido muy vitalista, para dar una nota de color en el gélido invierno.
Ya tenía los estilismos elegidos ahora me tocaba pensar en un escenarío único y soberbio como es la terraza del Hotel Molina Lario. La sobriedad y el minimalismo de Max Mara encajaba a la perfección con las lineas rectas de la terraza.
La segunda parte fue buscar a un fotógrafo profesional que tuviera una manera de mirar parecida a la nuestra captando lo que queríamos trasmitir con estos estilismo, entorno etc..y para ello encontré a Rosario Revilla de Capturando emociones, aunque ella trabaja en Madrid, se acercó para realizarnos la sesión y la prueba de su profesionalidad, la vereís a continuación en las fotos.
Conforme iba eligiendo las ropa, iba imaginandome como debía ser el físico de las modelos, y pensé en Andrea Cascales y Flores de la agencia Manuel Beltran, junto con Adrian e Ivan, los conocía de varios desfiles que hemos trabajado juntos. El maquillaje como siempre mi inseparable Katy Navarro y mis ayudantes de estilismo como son Sonsoles Aracil y Celía Rosón. Y por último y no por ello el menos importante, tengo que dar las gracias a Javier Heredía por llevar a cabo toda la producción.

Gracias a todos por trabajar creando un ámbiente tan cálido y acogedor.

CREDITOS
Dirección Fotografía: Rosario Revilla by Capturando emociones.
Dirección Estilismo: Raquel Alguacil by Tevisto asesores de imagen
Producción: Javier Heredia, Luis Caldery, Tevisto asesores de imagen
Maquillaje y peluquería: Katy Navarro
Modelos: Agencia Manuel Beltrán
Modelos Femeninas: Andrea Cascales y Flores
Modelos Masculinos: Ivan y Adrian
Ayudante estilismo: Sonsoles Aracil
Estilismo gris/negro y vestido Fucsia: Max Mara (Granada)
Estilismo Plumón color: Marithé Francois Girbaud de Lquel (Málaga)
Lugar: Terraza Hotel Molina Lario

Todas las imágenes de este Post son propiedad de Tevisto asesores de imagen y de Rosario Revilla capturando emociones

Está prohibida la reproducción, distribución, comercialización, exhibición y venta de las imágenes de este Post..

¿Cuál te ha gustado más?
Anuncios

2 pensamientos en “>PROPUESTA DE SESIÓN PARA LA REVISTA BULEVAR MÁLAGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s