PRESENTACIÓN MANGO

los invitados fueron entre muchos Naty Abascal, Simoneta Gómez-Acebo, Cari Lapique, Carla Goyanes, Eugenia Martínez de Irujo… También algunas actrices como Leticia Dolera, Toni Acosta, María Botto, Mónica Cruz, Rubén Ochandiano, Verónica Sánchez…

Durante el evento, Scarlett habló dijo que le encanta trabajar con MANGO: “es la segunda campaña que hago con ellos. El fotógrafo, Mario Sorrenti, me hace sentir muy cómoda; sus sesiones son muy divertidas. Veo MANGO como una firma casual, con muchas mezclas de prendas, fresca y joven. Mis must-haves son los jeans y las camisetas. Suelo llevar zapato plano, porque vivo en Nueva York y allí se camina mucho, aunque me encantan los tacones. Tengo muchísimos pares: son mi accesorio favorito. Para viajar, suelo llevar prendas versátiles, blazers, botas, sobre todo en negro. Lo más importante para mí es sentirme cómoda conmigo misma.” Sobre tendencias, Scarlett comentó: “Leo revistas de moda, para estar al día de las tendencias, de las noticias de los diseñadores y para ver novedades, fotos…”
Responder

