RENOVAR EL ARMARIO

Con el cambio de estación han sido varias las personas que nos han preguntado como renovar el armario, la verdad es el momento ideal, pero ¿qué pasos hay que seguir? Os doy una serie de pautas a modo de guía.

  1. Sacar toda la ropa del armario, aprovechando que está vacio limpiarlo, después probar toda las prendas e intentar ser lo más críticos posible con vuestra imagen, separando las prendas menos favorecedoras tanto por su colorido como por forma y/o volumen y aquellas prendas que dejamos “por si acaso” y que solo se ponen una o dos veces en la temporada, retirarlas del armario, para dejar sitio a otras más versátiles y más favorecedoras, estas serian las prendas estrellas.
  2. Posteriormente elegimos los básicos como una blazer, camisas blancas, negras, trench, cardigan..
  3. Una vez hayamos seleccionado las prendas estrellas y los básicos, volvemos a probarlo todo creando distintos estilismo junto con el calzado, bolso, accesorios en general.

Os aconsejo un truquillo para los más despistados, una vez que habéis elegido los distintos estilismos hacer fotografías, estas las puedes tener en un álbum de tu ordenador, de manera ilustratu¡iva cada vez que dudes en que ponerte y como.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s